FACULTAD

Menú de navegación

Condolencias
23 de Agosto de 2018

 

fernando Sierra
El Centro de Emprendimiento (CE) de la Facultad de Administración y la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes lamentamos
profundamente el fallecimiento de Fernando Sierra, egresado del pregrado en Economía, cofundador de Invx, Invictum Capital, XConsulting Co., Alpha Growth Latam y Blockchain Centre Colombia.

Fernando Sierra inició sus estudios en Medellín y al cabo de un tiempo llegó a Bogotá para continuar sus estudios en economía en la Universidad. Fue miembro de la junta de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia del Futuro (Andi del futuro), representante de Kairos en Latinoamérica, además de ser inversionista en empresas como OFI.com.co, Rappi.

Desde el nacimiento del Centro de Emprendimiento de la Universidad, Fernando fue un gran consejero y aliado, contribuyendo con su conocimiento y experiencia a promover el emprendimiento como motor de desarrollo del país.

Fernando deja un gran vacío en nuestra institución, pues era un visionario que trabajaba desde varios frentes del ecosistema e impartía ese conocimiento con su entorno.

De parte de su Facultad y del Centro de Emprendimiento expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.