FACULTAD

Menú de navegación

Homenaje a Miguel
27 de Julio de 2017

Homenaje a Miguel:

A pesar de que ningún homenaje va a ser suficiente para resaltar lo que Miguel Rodríguez significa para quienes lo conocimos y fue parte de nuestras vidas, queremos resaltar el cambio que Migue logró en nosotros y despedir esa sonrisa con todo nuestro corazón.

Para esto, los invitamos a unirse a los homenajes que le vamos hacer para que Miguel se sienta feliz de lo que en su corta vida logró:

1. El día de mañana, a las 10:45 a.m. en el hall del primer piso del edificio Lleras, vamos a leerle unas palabras a Miguel y llevarle flores durante la exposición de las infografías de la Escuela de Economía del Pacífico en honor a todo el trabajo que él hizo y comprometernos con su esfuerzo y con el seguir haciendo para la región.

2. Asimismo, debajo de los televisores del Sexto Piso del W, vamos a poner fotos y recuerdos que tenemos de él, podemos imprimirlas y llevarlas o simplemente ponerle un mensaje pequeño. Allí también van a encontrar un buzón donde pueden escribirles cartas o mensajes a la familia Rodríguez Barajas.

Por último, creemos que el mejor homenaje a Miguel es seguir trabajando por el Pacífico y por todos los negros de este país.


Gracias a todos,

Los amigos de Migue.

PD: Para conocer mejor a Miguel, lo invitamos a leer su texto: “SER NEGRO” en https://semilleropacifico.uniandes.edu.co/index.php/blog/85-ser-negro