FACULTAD

Menú de navegación

Premios Portafolio 2016
25 de Noviembre de 2016


Miguel Urrutia y Federico González ganadores en los Premios Portafolio 2016 

1
La Facultad de Economía de la Universidad de los Andes felicita al profesor Miguel Urrutia por obtener el galardón ‘Mejor Docente Universitario’ y a nuestro egresado Federico González por ser merecedor el premio ‘Mejor Estudiante Universitario’ en los Premios Portafolio 2016, actividad realizada el 24 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Club el Nogal.

 

 DSC8877

 DSC8899

Miguel Urrutia es profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. Economista de la Universidad de Harvard, Master of Arts y Ph.D. en Economía de la Universidad de California, Berkeley. Sus áreas de interés son: desarrollo económico, economía laboral, historia económica y economía política.

Se ha desempeñado como gerente general del Banco de la República, ministro de Minas y Energía, gerente del Departamento Económico y Social del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Director Nacional de Planeación, Secretario General del Ministerio de Hacienda y director de Fedesarrollo, entre otros.

http://www.portafolio.co/negocios/miguel-urrutia-recibio-premio-portafolio-como-mejor-profesor-501859

 DSC8880

Federico González es economista con opciones en Literatura y en Estudios Clásicos de la Universidad de los Andes. Actualmente cursa la Maestría en Economía –PEG y es asistente de investigación del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (CEDE) de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. También se desempeña como coordinador voluntario de la Fundación Con Las Manos.

En la ceremonia de grados del II semestre de 2016 recibió la distinción Magna Cum Laude, por haber obtenido un promedio de 4,8. En el 2015 fue parte del equipo ganador del primer puesto en el Concurso Nacional de Economía organizado por la Universidad del Rosario y el Banco de la República.

http://www.portafolio.co/negocios/federico-gonzalez-recibio-premio-portafolio-como-mejor-estudiante-501861

 

Reiteramos nuestra felicitación y les agradecemos por demostrar nuevamente el alto nivel académico de nuestros profesores y estudiantes.

 

 

 DSC8900