FACULTAD

Menú de navegación

Juan Pablo Cote
01 de Abril de 2013
JUAN PABLO COTE BARON
 
Graduado del Colegio San Bonifacio de Las Lanzas de Ibagué, Juan Pablo Cote Barón recibió la distinción Summa Cum Laude por el gran desempeño académico que demostró en sus estudios de economía en la Universidad de Los Andes (promedio 4,72).

En 2007, Ecopetrol le hizo acreedor del reconocimiento departamental ‘Bachiller por Colombia’, gracias a su excelente calificación en las pruebas Icfes. Su paso por la Universidad le permitió rodearse de personas valiosas que le aportaron de manera significativa a su conocimiento y su formación personal y profesional.

“Por ahora me empeño en terminar mis estudios de maestría en Economía. Pero me gustaría trabajar en investigación y docencia, siempre me ha llamado la atención. No descarto estar alguna vez en el sector público. Desde donde tenga la oportunidad de servir, ahí estaré.”, señala.

Por el respaldo y apoyo incondicional, Juan Pablo agradece principalmente a Dios, a su familia y a la Universidad de Los Andes. “Invito a todos a esforzarnos por retribuir lo mucho que hemos recibido, siendo conscientes de nuestra única vocación en el mundo es servir”, concluye.

Proyecto de grado: opción coterminal.