FACULTAD

Menú de navegación

María Antonia Londoño
01 de Abril de 2013
MARIA ANTONIA LONDONO
 
María Antonia Londoño Londoño estudió en el Gimnasio Palma Real de La Dorada, Caldas. En 2012 recibió la distinción Summa Cum Laude por su excelente desempeño académico en la ingeniería industrial, y en 2013 recibe el mismo reconocimiento al finalizar sus estudios de economía con un promedio de 4,69.

Gracias a su destacada calificación en las pruebas Icfes, la Gobernación de Caldas la condecoró como la mejor estudiante del departamento (excluyendo a Manizales). María Antonia hizo parte del programa ‘Quiero estudiar’ de la Universidad de Los Andes, y fue becada para realizar sus estudios en Ingeniería Industrial. En noviembre del año pasado participó, junto a cuatro de sus compañeros, en el Concurso Nacional de Economía, representando a la Universidad de Los Andes. Allí, su grupo obtuvo el primer puesto del certamen.

“Quiero involucrarme cada vez más en proyectos sociales, en los que brindando mi apoyo puedo ayudar a que nuestro país mejore. He aprendido que el aporte de todos es muy valioso y que Colombia lo necesita más de lo que creemos”, aseguró.

María Antonia agradece el soporte constante de su familia, su novio y sus amigos, quienes la han apoyado de manera incondicional en las decisiones académicas que ha tomado. Igualmente agradece a la Universidad de Los Andes, pues, como ella lo señala, le brindó las oportunidades y posibilidades para crecer en los escenarios personal, profesional y académico.

Proyecto de grado: Consumo de energía y PIB en Colombia: análisis de causalidad y sus consecuencias.