Inicio / Estudiantes / Solicitud citas de consejería

Solicitud citas de consejería

  • Facultad de economía
    Facultad de economía

    Facultad de Economía

En estos espacios, los estudiantes pueden resolver dudas sobre el pénsum, la doble carrera, las homologaciones, las opciones, las transferencias, los intercambios, las prácticas, el requisito de inglés y de español, los CBU, el Saber Pro y demás temas relacionados con su carrera. Adicionalmente, los estudiantes también pueden acudir al director o al coordinador del Pregrado en caso de tener dificultades personales y quiera recibir apoyo al respecto.

El Equipo de Pregrado de la Facultad de Economía tiene horario de atención para consejería todos los días del semestre.

Si requiere información sobre:

  • Homologaciones, procesos académicos de transferencia interna o externa e intercambios podrá solicitar la cita con María Paula Montoya.

  • Prácticas podrá solicitar cita con María Paula Montoya.

  • Saber Pro, opciones académicas, requisitos y procesos de grado podrá solicitar cita con María Camila Sierra.

  • Revisión de historia académica podrá solicitar cita con María Paula Montoya o María Camila Sierra.

  • Formatos de becas, seguimiento al rendimiento académico o asuntos académicos de transferencias externas podrá solicitar cita con Andrés Felipe Sierra.

Para consultar los horarios disponibles y reservar la cita con las gestoras del pregrado o con la coordinación académica, ingrese aquí

Para agendar citas con Andrés Felipe Sierra (coordinador académico, af.sierra369@uniandes.edu.co) o con Santiago Melo (director del pregrado, sa-melo@uniandes.edu.co), debe escribir directamente a sus correos electrónicos.

En épocas de pandemia, el equipo de pregrado está realizando consejerías virtuales a través de Microsoft Teams, plataforma a la que tenemos acceso con la cuenta institucional uniandes. Una vez agende la cita por Bookings o por correo electrónico, por favor registre la cita en la agenda que utilice y asista a la reunión a la hora pactada.

Nota importante: Si no puede asistir por favor avise o cancele la cita de Bookings con anticipación pues las consejerías son recursos humanos importantes y escasos que podrían ser utilizados por otro miembro de la comunidad para resolver sus inquietudes y problemas académicos.

ver
Guía de uso Teams