plubicaciones grande

Bases para la elaboración de un artículo publicable como tesis en economía
Abstract

Este documento explora la elaboración de un artículo publicable como tesis en economía, con el objetivo de proveer una herramienta unificada, concisa y práctica para estudiantes que están a punto de iniciar ese proceso. Se presenta un marco general para escribir documentos académicos, y se estudian los componentes de un artículo publicable convencional, con el fin de resaltar la función y las características de cada uno de ellos. Se argumenta, como otros lo han hecho en el pasado, que el proceso de escribir el documento es más importante que el contenido del documento mismo, dado que cada una de las etapas provee herramientas útiles que pueden ser aplicadas, y mejoradas, en el ejercicio del trabajo profesional en economía.

Autores:
Vallejo, Hernán.
Palabras clave:
elaboración de documentos y método científico, Enseñanza de economía
Archivo:
Año: