¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Caribe BIZ Forum 2021

Discusiones más que bienvenidas en un momento en el que la ciudadanía clama por nuevas ideas.

El emprendimiento, el escalamiento de la productividad empresarial, los encadenamientos para mejorar la competitividad, las políticas de desarrollo económico y la transformación energética del país: esos serán los cinco grandes temas de los que se ocupará el Caribe BIZ Forum 2021, que comienza hoy en Barranquilla.
(También le puede interesar: Retomando el cauce)
El evento, organizado por la Cámara de Comercio, llega este año a su séptima edición y tendrá lugar en un espacio que pone de relieve la transformación urbanística que ha experimentado la capital del Atlántico en la última década: el Pabellón de Cristal sobre el Gran Malecón, ubicado en la margen occidental del río Magdalena. Un escenario idóneo para un certamen que busca catalizar el crecimiento de la región Caribe e impulsar la inserción del país en los mercados internacionales.
Este año participarán 50 conferencistas de distintos sectores de la producción, la gestión pública, la academia, la prensa y los organismos multilaterales. Entre ellos se destacan el profesor de economía de la Universidad de Harvard Ricardo Hausmann, quien hablará sobre la reciente Misión de Internacionalización que lideró por petición del Gobierno Nacional; el economista sénior del Fondo Monetario Internacional Reda Cherif, quien tendrá a cargo una conferencia sobre el futuro del petróleo de cara a la transición energética, y la decana de Economía de la Universidad de los Andes, Marcela Eslava, quien expondrá su visión sobre la generación de empleo formal ante las nuevas dinámicas sociales.
Serán tres jornadas para explorar asuntos de la mayor pertinencia para el Caribe y el país. Discusiones más que bienvenidas en un momento en el que la ciudadanía clama por nuevas ideas, nuevas iniciativas y nuevos caminos para transitar un siglo XXI que nos impone no solo avanzar en la reducción de la pobreza material a través del crecimiento económico, sino hacerlo de manera social y ambientalmente sostenible.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más Editoriales

Consumo responsable

El balance de la primera ronda de racionamientos de agua en Bogotá es aceptable pero no ideal.

Buena ciencia

Este premio internacional es el resultado de su dedicación, compromiso y pasión por la investigación

Una idea inconveniente

Renegociar la deuda con el FMI es inoportuno y puede llevar a que perdamos el acceso privilegiado.

Una reacción ejemplar

La sofisticación criminal obliga a que el Estado los mantenga a raya con inteligencia.

Trump, en el banquillo

Todo lo que implica su caso y su eventual elección debe llevar a una profunda reflexión.

Mirar a las telcos

Lo ideal es que Wom encuentre los caminos para recuperarse y que el sector se fortalezca.

La cumbre del libro

El inicio de la Filbo es señal de esperanza y de que el ejercicio de la lectura sigue en pie.