Escuela de Verano

Inicio / Programas / Escuela de Posgrados / Escuela de Verano

Virtuales Escuela de Verano

La iniciativa “Bogotá Summer School in Economics” busca unir los esfuerzos que hacen las universidades participantes para ofrecer cursos en el periodo intersemestral (junio –julio) a los estudiantes matriculados en los programas de pregrado y posgrado pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – Pontificia Universidad Javeriana, a la Facultad de Economía – Universidad de los Andes y a la Facultad de Economía – Universidad del Rosario, así como al público en general interesados en tomar cursos que están en la frontera del conocimiento de la ciencia económica, dictados por profesores de altos perfiles, procedentes de distintas universidades del mundo.

• Duración: 2 Semanas
  • Modalidad: Virtual
  • Número de créditos: 4
  • Dedicación: Tiempo completo

summer-school-in-economics-2023

La iniciativa "Bogotá Summer School in Economics" busca unir esfuerzos individuales que venían haciendo las universidades para ofrecer cursos en el periodo intersemestral (junio -julio) a los estudiantes matriculados en los programas de pregrado y posgrado pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Pontificia Universidad Javeriana, a la Facultad de Economía - Universidad de los Andes y a la Facultad de Economía - Universidad del Rosario, así como al público en general.

El "Bogotá Summer School in Economics" busca atraer profesores de altos perfiles procedentes de distintas partes del mundo, al igual que estudiantes de otros países y regiones.

En esta edición, algunos cursos o sesiones se realizarán de manera presencial, remota o híbrida.

A continuación, le daremos algunas pautas a tener en cuenta frente a su proceso de inscripción:

ver