Economía / Programas / Cursos cortos y de educación continuada

Cursos cortos y de educación continuada

La Educación Continuada constituye una estrategia de formación académica y práctica fundamental y necesaria para la actualización de los profesionales en ejercicio. Constituye una oportunidad para que egresados y otras personas, permanezcan en contacto con la Facultad. A su vez, la Facultad estrecha sus lazos con las organizaciones privadas y públicas, poniendo al servicio de éstas nuevos conocimientos, nuevos conceptos, nuevas aplicaciones.
La oferta de cursos durante el año lectivo será variada y cambiante de acuerdo con las posibilidades académicas de la Facultad y la demanda del mercado. Así, esta página será permanentemente actualizada en la medida que los diferentes cursos sean programados.

Perfil

En principio, los cursos van dirigidos a un espectro amplio de profesionales y aún de otros sectores que por su experiencia profesional acumulada, pueden acceder a sus contenidos. En la programación particular de cada curso se especifican los sectores a quienes va dirigido cada uno.

Inversión

El valor de los cursos es variable, dependerá de su intensidad horaria y de la especificidad de sus contenidos.

Cursos Cortos

Son Programas de formación o capacitación dirigidos al público en general u organizaciones. Tienen una duración aproximada entre 20 y 30 horas. Los cursos cortos se encuentran en el siguiente link: http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co

Educación Continuada - Universidad de los Andes
Edificio Aulas, Carrera 1ª No. 19-27 - Oficina AU-110