FENADECO

Federación Nacional de Estudiantes de Economía

La Federación Nacional de Estudiantes de Economía –FENADECO- es una asociación estudiantil sin ánimo de lucro fundada hace 26 años, que trabaja por integrar la Academia Económica del país y que busca la creación de espacios que permitan el crecimiento del pensamiento económico colombiano. Actualmente, FENADECO cuenta con el apoyo de 45 Facultades y más de 1.000 afiliados en Colombia. Con las actividades académicas que organiza la Federación se busca reunir a reconocidos expertos en temas económicos de Colombia y del Mundo, para que los estudiantes de Economía tengan la oportunidad de conocer los principales avances en diversos campos de la Ciencia económica. FENADECO organiza los congresos anuales de estudiantes.

Delegados

Daniel Benítez Flórez da.benitez308@uniandes.edu.co
Fabián Andrés Conde Ocampo fa.conde52@uniandes.edu.co

Congreso Nacional

El XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, ECONOMIA SIGLO XXIX: Infraestructura y retos de la competitividad en Colombia, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena los días 15, 16 y 17 de Octubre.

Más información: http://goo.gl/Cd4CL4

Afíliate a FENADECO:

Como afilado a FENADECO haces parte de una comunidad de estudiantes universitaria reconocida por su compromiso con la evolución del estudiante de economía como arquitecto de la Sociedad. FENADECO contribuye a forjar profesionales con sentido humano, de carácter académico y científico; con el principal fin de promover su perfeccionamiento continuo y la transformación de la sociedad en un espacio de fraternidad y entendimiento.

Además de esto, afiliarte FENADECO te da muchos beneficios, conócelos aquí.

Más información sobre el proceso de afiliación contacta a los delegados de la Facultado o aquí